El engaño del evolucionismo

Este libro escrito por Harún Yehia ofrece a todo el público importantes perspectivas científicas y políticas que debemos considerar antes de evaluar el valor de la teoría de la evolución.

El islam alenta el conocimiento científico  dentro del espectro moral de las enseñanzas islámicas de forma que éste genere bienestar e igualdad social. Por eso es necesario comprender el impacto sociale de la teoría de la evolución.

Las evidencias que encontramos en este libro explican con crítico detalle la relación entre ideologías racistas, imperialistas,  y laicas  con los trabajos de Charles Darwin. 

Adicionalmente, este libro se basa a su vez en las investigaciones de muchos  otros científicos que han encontrado contradicciones, debilidades metodológicas y problemas con las evidencias presentadas por los evolucionistas.

Para leerlo o descargarlo dé click en este enlace:

El engaño del evolucionismo

Anuncios

3 comentarios

  1. ¡Pero si este tipo es un iletrado absoluto, por favor! Ay, estos fundamentalistas religiosos, ¡si no os gusta la evolución, rechazad los antibióticos!

    • Los insultos son el recurso predilecto de los que carecen de argumentos. El libro está muy bien documentado e incluye muchísimos trabajos de investigación realizados por científicos no musulmanes. A pesar de lo que la propaganda nos quiere hacer creer es una teoría muy discutida incluso en los circulos científicos.

      Por otro lado, el tema de los antiobióticos no tiene nada que ver, el libro habla de la teoría de la evolución, no de la evolución científica ni de la tecnológica, que por cierto fue alentada por el Corán y materializada por los musulmanes durante más de 10 siglos. Basta con ver el documental producido por la BBC llamado “What the Ancients Did for Us Islamic Civilization”

      Saludos Manuel

  2. Gracias por censurar un comentario inocente 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: